4 Razones Para Usar Aceite de Argán Todos Los Días

Primero que nada, MIL GRACIAS por tu apoyo en este PRE- lanzamiento.  

Durante el pre-lanzamiento, donaré 100% de la utilidad para ayudar a las víctimas del terremoto en México. 

Si eres una de las que ha comprado, estoy tan agradecida.  Si aun no has comprado, estoy tan agradecida que me sigues y que me apoyes. 

Hoy te quiero hablar sobre un aceite que me encanta. Es un aceite natural con propiedades curativas mucho mejor y más efectivo que cualquiera otra crema cargada de ingredientes tóxicos.

Aceite de Argán   

Aceite de argán viene de una nuez encontrada en los bosques salvajes de Moroco en el norte de áfrica.  Durante siglos, los nativos de Moroco han buscado y recolectado esta nuez para extraer sus aceites con propiedades generativas y curativas.

Recientemente, doctores en USA y Europa han comenzado a reconocer sus propiedades impresionantes.  Dr. Axe, por ejemplo, recomienda que utilices aceite de argán en tu piel todos los días.  

4 razones por las cuales uso aceite de argan todos los días: 

1) Reduce acné.  Pruebas clínicas muestran que aceite de argán reduce la seborrea en pieles grasas (aunque humecta la piel profundamente.)  Por eso, aceite de argán es una alternativa natural y más saludable para equilibrar las gandulas sebáceas de la piel. 

Es un aceite que nutre tu piel sin dejar el rostro grasoso.

Muchas de ustedes me dijeron que tienen problemas de acné, y por eso estoy tan emocionada incluir aceite de argán en mi desmaquillante.

2) Reduce inflamación, erupciones y manchas.  Aceite de argán lleva un aceite graso que se llama ácido linoleico.  Ácido linoleico naturalmente reduce inflamación.  También, los antioxidantes en aceite de argán ayudan a reparar células dañadas causadas por acné, envejecimiento o el sol.  

3) Reduce líneas finas de expresión.  Los nutrientes naturales y ácidos grasos en aceite de argánnaturalmente mejoran la elasticidad de tu piel.  ¿Por qué es importante la elasticidad de tu piel? Con el paso del tiempo nuestra piel se regenera de una forma más lenta y por esa razón se da la flacidez. Para evitar que esto suceda tenemos que ayudar a que las fibras de nuestra piel se regeneren y por ende evitemos envejecimiento.

4) Es completamente natural.  Aceite de argán NO viene de un laboratorio.  Viene de una nuez de los bosques de Moroco en el norte de áfrica. La nuez es pasada por un proceso de extracción lento para extraer los aceites y mantener sus propiedades curativas.

arbol de argan

Durante siglos, los nativos de Morocco han reconocido sus propiedades terapéuticas.  Por esa y muchas razones más decidí crear mi propio desmaquillante incluyendo este poderoso aceite (Este es solo uno de los aceites poderosos que he incluido en este desmaquillante). También incluye aceite de jojoba, aceite de calabaza entre otros.

Este desmaquillarte es fácil de utilizar, remueve maquillaje a prueba de agua y lo mejor de todo repara, hidrata y nutre mi piel.

Es completamente natural…cultivado sin el uso de pesticidas ni fertilizantes artificiales ni aceites minerales.

Limpiará tu piel sin esfuerzo mientras cuidas tu piel con antioxidantes, vitaminas A y E, ácidos grasos esenciales, todo 100% natural.

Puedes obtenerlo haciendo CLIC AQUÍ, con un descuento grande del pre-lanzamiento.  Y recuerda todas las utilidades van para las víctimas del terremoto en México ;)

Un Beso

Cori

Comentarios

  • Publicado por SANDRA en

    Me encanta toda esta información sobre el cuidado de la piel, gracias cori.

  • Publicado por Confi Vargas en

    Me gustaría aprender a usar estos productos adecuadamente.

  • Publicado por Elizabeth Castillo en

    Cuál es el costo de los tres básicos que presentas en tú vídeo ;). Junto con el envío al estado de Tabasco en México?

Deja un comentario